Lasermedik (Gasteiz / Vitoria)

Olaguibel Kalea, 12, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Denominación completa: Lasermedik

Se recomienda que las visitas no se hagan tras ciertas horas para evitar ruidos en los corredores, en la medida de lo posible. Comprueba con Lasermedik estas horas. Los reputados centros de salud ganan el reconocimiento por su excelencia y por estar pertrechados con tecnología, innovación y experiencia médica sin igual.

Puedes preguntar a tu médico de confianza cuál es el tratamiento que mejor te funcionaría para conseguir una salud de hierro y con un aspecto bonito. Él será quien mejor te aconseje. Los centros hospitalarios no muy lejos de Gasteiz / Vitoria se resaltan por múltiples razones, por ejemplo, por tener una fuerte historia de progreso y desarrollo, por dar una atención de primera clase a los pacientes, por impulsar la progresión clínica con investigación de vanguardia.

Una de las mejores formas de sentir que este centro de salud se preocupa por sus pacientes es suprimir toda preocupación por la llegada, el regreso y el estacionamiento, así que verifica que Lasermedik tiene una enorme zona de estacionamiento para dejar y recoger automóviles convenientemente. Siempre que te sientas enfermo, deberías apurarte a venir a este sitio por el hecho de que ofrece tratamientos de alta calidad y te ayuda a deshacerte de la frustración.


Cómo llegar

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    42.846272, -2.669848
  • Localidad

    España, País Vasco, Gasteiz / Vitoria
  • Dirección

    Olaguibel Kalea, 12, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
  • Indicaciones

    gasteiz / vitoria




Toma nota de su horario de apertura antes de visitarles


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos


Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.