Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona Urgències

C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4, Tarragona, Spain
  • Centro médico
  • Doctor
  • Centro médico
Denominación completa: Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona Urgències

Si no estás seguro de querer ir a este centro de salud pero no puedes dejarte acudir a uno más costoso, puedes consultar a ciertos de sus pacientes cómo han sido sus experiencias con Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona Urgències. Como regla general, centros de salud como este acostumbra a tener un servicio de urgencia para hacer frente a cualquier emergencia que pueda surgir sin tener que llamar por adelantado a Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona Urgències.

Cuando procures un hospital, también es conveniente investigar o bien preguntar qué distribuidores de servicios tiene subcontratados para labores como la limpieza o bien cualquier otro servicio propenso a ser externalizado. Antes de seleccionar este centro de salud, debes llamar y ver si todos y cada uno de los servicios y también instalaciones que necesitas, como las coberturas, están acorde con tus expectativas.

Una vez que halles el centro hospitalario conveniente, debes proseguir adelante y pedir cita anterior con el especialista que necesites. Los centros hospitalarios tienen una extensa gama de departamentos (por ejemplo: cuidado urgente y cirugía) y unidades profesionales, por servirnos de un ejemplo, cardiología. Unos pocos hospitales tienen divisiones de pacientes externos y algunos tienen unidades de tratamiento crónico. Las unidades de apoyo comunes incorporan una farmacia, una nosología y una radiología.


¿Nuevo en Tarragona?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.125000, 1.238289
  • Localidad

    España, Cataluña, Tarragona
  • Dirección

    C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4, Tarragona, Spain




De qué forma comunicarse con ellos


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 977 29 58 00

  • E-mail

    no libre
  • Sitio web

    http://www.hj23.org/

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.