Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona Urgències

C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4, Tarragona, Spain
Denominación completa: Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona Urgències

La salud física y mental tiene la capacidad de crear un tremendo impacto en tu perspectiva personal con lo que es mi esencial poner la salud por encima de cualquier otro gasto. Si no estás seguro de estimar ir a este centro de salud pero no puedes dejarte asistir a uno más costoso, puedes preguntar a algunos de sus pacientes de qué manera han sido sus experiencias con Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona Urgències.

Puedes sencillamente ir a internet y pasar horas buscando o estudiar nuestras sugerencias y contactar de forma directa con este hospital. Los centros de salud tienen una extensa gama de departamentos (por ejemplo: cuidado urgente y cirugía) y unidades profesionales, por ejemplo, cardiología. Unos pocos centros de salud tienen divisiones de pacientes externos y algunos tienen unidades de tratamiento crónico. Las unidades de apoyo comunes incorporan una farmacia, una nosología y una radiología.

En un centro de salud como este pueden efectuarte muchos géneros de tratamientos que puedes preguntar en su página web o poniéndote en contacto de manera directa con ellos. Un centro de salud similar al Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona Urgències con tarifas más bajas no debe reducir la calidad de la atención, ya que un centro de salud más accesible no implica que su trabajo va a ser de menor calidad.


¿Nuevo en Tarragona?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.125000, 1.238289
  • Localidad

    España, Cataluña, Tarragona
  • Dirección

    C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4, Tarragona, Spain




De qué forma comunicarse con ellos


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos


Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día tras día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.