Hospital de valladolid felipe ii (Valladolid)

Calle de Felipe II, 9, 47003 Valladolid, Valladolid, Spain
Denominación completa: Hospital de valladolid felipe ii

Hay elementos de diseño que tienen el poder de afectar de forma positiva a los pacientes de un Hospital de valladolid felipe ii con lo que el diseño del Hospital de valladolid felipe ii es vital para asegurar que los pacientes se sientan cómodos, seguros y apacibles, tarde o temprano de cada intervención. Encontrar el centro de salud perfecto junto a Calle de Felipe II, 9, 47003 Valladolid, Valladolid, Spain es más simple de lo que crees, puesto que todo cuanto tienes que hacer es navegar por HospitalBy, tu portal de referencia en hospitales en España.

Este hospital puede que sea el mejor sitio para visitar en el momento en que te halles con cualquier problema médico o en el caso de una emergencia. Sería una gran idea comprobar las opiniones online que puedas localizar en los sitios especializados ya antes de acudir a este hospital por el hecho de que puede asistirte a evitar defraudes.

Puedes preguntar a tu profesional de confianza cuál es el tratamiento que mejor te funcionaría para lograr una salud de hierro y con un aspecto bonito. Él será quien mejor te recomiende. Un centro hospitalario como Hospital de valladolid felipe ii puede tener una sala de urgencias con una gran reputación, pero otro centro de salud de Valladolid puede tener una mejor reputación. Por tanto, es muy normal que elijas un hospital para urgencias y otro para otro tratamiento.


Cómo llegar

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.655106, -4.725754
  • Localidad

    España, Castilla y León, Valladolid
  • Dirección

    Calle de Felipe II, 9, 47003 Valladolid, Valladolid, Spain




Toma nota de su horario de apertura antes de visitarles


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos


Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores cada día.

Te aconsejamos llamar antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar antes de visitarles.