Clínica El Seranil, S.L. (Valdés)

Carretera Málaga-Almería, km. 261, 29790 Málaga, Málaga, Spain
Denominación completa: Clínica El Seranil, S.L.

Si hace ya tiempo que no vas al médico, sería una buena idea buscar el centro de salud que mejor se ajuste a tus necesidades sencillamente navegando por HospitalBy, el portal más completo sobre hospitales en Andalucía. Esto puede parecer obvio, mas el mejor instante para elegir un centro de salud es cuando no lo precisas. De esa manera, tienes tiempo para equiparar el Clínica El Seranil, S.L. con todos los hospitales cerca de Valdés y meditar en cuáles son tus preferencias.

La fase post-operatoria tras una intervención quirúrgica es una parte muy importante dentro de todo el proceso, en tanto que es indispensable que las heridas se curen bien y no haya peligro de infección. Si no estás seguro de querer ir a este hospital mas no puedes permitirte acudir a uno más costoso, puedes preguntar a ciertos de sus pacientes de qué forma han sido sus experiencias con Clínica El Seranil, S.L..

El sistema hospitalario basado en salas ha sido descrito como excepcionalmente efectivo, particularmente para el personal médico, mas se piensa que es más desapacible para los pacientes y desfavorable para su privacidad. Disponer de instalaciones higiénicas y limpias es uno de los requisitos esenciales y por consiguiente es imprescindible visitar el centro de salud ya antes de admitir cualquier tratamiento o bien pedir una cita anterior.


¿Un poco de ayuda con Valdés?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    36.715813, -4.199459
  • Localidad

    España, Andalucía, Valdés
  • Dirección

    Carretera Málaga-Almería, km. 261, 29790 Málaga, Málaga, Spain
  • Indicaciones

    valdés




Asegúrate de que están abiertos ahora


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos


Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día tras día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.