Dr. Javier Moya - Nutrición Clínica Y Medicina Estética (Alcañiz)

Av Aragón, 81, Alcañiz, Spain
  • Centro médico
  • Doctor
Denominación completa: Dr. Javier Moya - Nutrición Clínica Y Medicina Estética

Si tienes dudas sobre si seleccionar Dr. Javier Moya - Nutrición Clínica Y Medicina Estética como tu centro de salud de referencia, ten en cuenta que la organización de los espacios, la planificación médica, el diseño interior, la señalización y la separación entre habitaciones se combinan armoniosamente, ya que un paciente que pisa el hospital por vez primera puede atravesarlo sin complejidad. La investigación está mostrando que un buen diseño de centros hospitalarios puede reducir el tiempo de restauración del paciente, puesto que la exposición a la luz del sol está relacionada con la disminución de la depresión y las habitaciones de un solo sexo garantizan que los pacientes sean tratados cuidando su privacidad.

Cuando procures un hospital, asimismo es recomendable investigar o preguntar qué proveedores de servicios tiene subcontratados para tareas como la limpieza o cualquier otro servicio propenso a ser externalizado. Un hospital como Dr. Javier Moya - Nutrición Clínica Y Medicina Estética puede ofrecerte una extensa gama de servicios en dependencia del número de especialistas que haya contratado y de las aseguradoras con las que tenga pactos.

Si estás preocupado porque precisas realizarte una intervención o bien un tratamiento muy costoso, puedes buscar centros que ofrezcan estos servicios a un precio más reducido o contratar un seguro privado de salud. La mayoría de la gente considera que visitar un centro hospitalario es como visitar otro planeta, pero no hay que preocuparse demasiado cuando se visita un centro de salud de renombre en la zona como este.


¿Un poco de ayuda con Alcañiz?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.045597, -0.129154
  • Localidad

    España, Aragón, Teruel, Alcañiz
  • Dirección

    Av Aragón, 81, Alcañiz, Spain
  • Indicaciones

    alcañiz




Asegúrate de que están abiertos ahora


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 978 10 98 78

  • E-mail

    no libre
  • Sitios

    http://www.promedica.es/

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te aconsejamos llamar ya antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar ya antes de visitarles.