Dr. Eduardo J. DELGADO TORNÉ - Traumatólogo (Castelló de la Plana)

Hospital Nisa Rey Don Jaime, Carrer Santa María Rosa Molas, 25, 12004 Castelló de la Plana, Castelló, Spain
Denominación completa: Dr. Eduardo J. DELGADO TORNÉ - Traumatólogo

Si no estás seguro de querer ir a este centro hospitalario pero no puedes dejarte acudir a uno más costoso, puedes preguntar a algunos de sus pacientes de qué manera han sido sus experiencias con Dr. Eduardo J. DELGADO TORNÉ - Traumatólogo. La investigación está mostrando que un buen diseño de centros hospitalarios puede reducir el tiempo de restauración del paciente, puesto que la exposición a la luz del sol está relacionada con la minoración de la depresión y las habitaciones de un solo sexo garantizan que los pacientes sean tratados cuidando su privacidad.

Las personas que buscan el mejor hospital no muy lejos de Hospital Nisa Rey Don Jaime, Carrer Santa María Rosa Molas, 25, 12004 Castelló de la Plana, Castelló, Spain tienen una pluralidad de opciones a considerar en los aledaños. No accedas a gastar una fortuna en tratamientos para enfermedades y contribuir a la popularidad de ciertos hospitales no muy lejos de Comunidad Valenciana.

La intervención quirúrgica puede ser diferente en cada uno de ellos de los pacientes. En ciertos casos se le administrará anestesia local, si la intervención no es muy violenta, y en otros casos se le administrará anestesia general. Un centro hospitalario como Dr. Eduardo J. DELGADO TORNÉ - Traumatólogo puede ofrecerte una extensa gama de servicios en dependencia del número de especialistas que haya contratado y de las aseguradoras con las que tenga pactos.


¿Un poco de ayuda con Castelló de la Plana?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    39.996834, -0.036144
  • Localidad

    España, Comunidad Valenciana, Castelló de la Plana
  • Dirección

    Hospital Nisa Rey Don Jaime, Carrer Santa María Rosa Molas, 25, 12004 Castelló de la Plana, Castelló, Spain
  • Indicaciones

    castelló de la plana




Cerciórate de que están abiertos ahora


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos


Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.