Depi Derma S.L. (Pasaia)

Olmos de los Ibilbidea, 5, 20016 Donostia, Gipuzkoa, Spain
Denominación completa: Depi Derma S.L.

La asistencia sanitaria no acostumbra a ser económica y tendrás que gastar mucho dinero en ella si no tienes cobertura sanitaria pública o bien un seguro privado, con lo que tendrás que consultar estas coberturas con hospital. Si deseas tener una salud espectacular, tan esencial es tener un control médico de forma periódica como seguir una serie de cuidados diarios.

Solicitar una cita en este hospital es una tarea muy fácil, en tanto que puedes hacerlo directamente en el sitio sin hacer una cita anterior para Depi Derma S.L. a lo largo de las horas de atención al público o puedes también telefonear. Generalmente, hospitales como Depi Derma S.L. requieren ayuno, una serie de análisis y pruebas, y el ingreso unas horas antes de una intervención que requiera cirugía o tenga algún género de anestesia. Estos ingresos acostumbran a estar cubiertos por todas las grandes compañías de seguros de salud.

La reducción del consumo de electricidad prosigue siendo uno de los temas pendientes de todos y cada uno de los centros de salud, en tanto que el ahorro de energía debería estar en la agenda de todos y cada uno de los centros hospitalarios para reducir la huella ambiental y poder avanzar cara infraestructuras de consumo prácticamente nulo. Varios centros de salud cerca de País Vasco están excepcionalmente posicionados para un buen número de fortalezas, incluyendo tratamiento de crisis, cuidados de enfermería, enfermedades comunes.


¿Perdido en Pasaia?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    43.321129, -1.942775
  • Localidad

    España, País Vasco, Pasaia
  • Dirección

    Olmos de los Ibilbidea, 5, 20016 Donostia, Gipuzkoa, Spain
  • Indicaciones

    pasaia




Información del contacto


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 943 39 56 71

  • E-mail

    no libre
  • Sitios

    http://

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.