Clínica de la asuncion (Tolosa)

Izaskungo Aldapa, 9, Tolosa, Gipuzkoa, Spain
Denominación completa: Clínica de la asuncion

En un hospital como este pueden realizarte muchos géneros de tratamientos que puedes consultar en su página o bien poniéndote en contacto de forma directa con ellos. Un centro hospitalario como Clínica de la asuncion puede ofrecerte una extensa gama de servicios en dependencia del número de especialistas que haya contratado y de las compañías aseguradoras con las que tenga pactos.

La fase post-operatoria después de una intervención quirúrgica es una parte muy importante en todo el proceso, ya que es imprescindible que las heridas se curen bien y no haya peligro de infección. Es esencial que verifiques con Clínica de la asuncion para ver si tienen anestesista gratis las 24 horas. En caso de cirugía de urgencia siempre y en todo momento deben estar disponibles.

Los profesionales y enfermeras de este centro hospitalario en Izaskungo Aldapa, 9, Tolosa, Gipuzkoa, Spain proporcionan a los pacientes atención humana, técnica y científica de alta calidad para asistirles a preservar, recuperar o bien mantener la salud. Esta tarea se consigue a través de un trabajo de adiestramiento continuo y programado. Cuando llames para solicitar una cita arriba, asegúrate de preguntar si el tratamiento que precisas está cubierto por tu empresa de seguros privada o si tienen cobertura gratuita.


¿Un tanto de ayuda con Tolosa?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    43.140705, -2.068974
  • Localidad

    España, País Vasco, Tolosa
  • Dirección

    Izaskungo Aldapa, 9, Tolosa, Gipuzkoa, Spain
  • Indicaciones

    tolosa




Cerciórate de que están abiertos ahora


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos


Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores cada día.

Te aconsejamos llamar ya antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar ya antes de visitarles.