Centro de Reconocimiento Médico Nueva Segovia Segovia

Plaza Espronceda, 16, 40006 Segovia, Segovia, Spain
  • Centro médico
  • Doctor
  • Centro médico
Denominación completa: Centro de Reconocimiento Médico Nueva Segovia Segovia

Los profesionales y enfermeras de este centro de salud en Plaza Espronceda, 16, 40006 Segovia, Segovia, Spain proporcionan a los pacientes atención humana, técnica y científica de alta calidad para ayudarles a preservar, recuperar o mantener la salud. Esta tarea se consigue por medio de un trabajo de entrenamiento progresivo y programado. Antes de realizarte cualquier tratamiento, tu especialista de confianza debe efectuarte un diagnostico pormenorizado sobre la zona que va a intervenir para que no haya ninguna complicación a lo largo del proceso.

Una vez que encuentres el centro de salud adecuado, debes proseguir adelante y pedir cita previa con el especialista que necesites. Las compañías de seguros de salud tienden a ofrecer el mejor tratamiento posible para sus clientes, así que puedes ir a este centro de salud para cualquier género de tratamiento.

Centro de Reconocimiento Médico Nueva Segovia Segovia puede estar más cerca de ti de lo que crees si consideras todas y cada una de las opciones de transporte posibles que, de manera segura, aparecerán detalladas en su web. Esto puede parecer obvio, mas el mejor momento para seleccionar un hospital es cuando no lo necesitas. De esa manera, tienes tiempo para equiparar el Centro de Reconocimiento Médico Nueva Segovia Segovia con todos los centros de salud alrededor de Segovia y pensar en cuáles son tus preferencias.


De qué manera llegar

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    40.930794, -4.099387
  • Localidad

    España, Castilla y León, Segovia
  • Dirección

    Plaza Espronceda, 16, 40006 Segovia, Segovia, Spain




Toma nota de su horario de apertura antes de visitarles


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 921 11 86 86

  • E-mail

    no libre
  • Sitio web

    http://www.crmnuevasegovia.com/

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.