Centro de Peritaciones Médicas PERI-HISPALIS (Sevilla)

C/ Vermondo Resta esq. C/ José Recuerda Rubio s/n, 41018 Sevilla, Sevilla, Spain
  • Centro médico
  • Doctor
Denominación completa: Centro de Peritaciones Médicas PERI-HISPALIS

Si tienes dudas sobre si seleccionar Centro de Peritaciones Médicas PERI-HISPALIS como tu centro de salud de referencia, ten en cuenta que la planificación del espacio, la planificación médica, el diseño interior, la señalización y la separación de habitaciones son cruciales. Cuando se trata de la calidad del servicio ofrecido por un centro de salud, las perspectivas de los pacientes importan mucho y debes ser consciente de ello antes de visitar un hospital como este.

Cuando llames para pedir una cita arriba, asegúrate de preguntar si el tratamiento que precisas está cubierto por tu empresa de seguros privada o bien si tienen cobertura gratuita. Si quieres pedir una hora anterior para una visita a Centro de Peritaciones Médicas PERI-HISPALIS mas te preocupa no poder pagarla, puedes llamar primero para hacer un presupuesto que quepa en su bolsillo.

Si estás pensando en solicitar una visita a este hospital, puedes preguntar a la gente de tu ambiente por adelantado a qué hospital suele asistir y cuál es su opinión, cuáles son sus precios y qué servicios ofrecen. Los profesionales y enfermeras de este centro hospitalario en C/ Vermondo Resta esq. C/ José Recuerda Rubio s/n, 41018 Sevilla, Sevilla, Spain dan a los pacientes atención humana, técnica y científica de alta calidad para asistirles a preservar, recuperar o bien sostener la salud. Esta labor se logra por medio de un trabajo de entrenamiento continuo y programado.


¿Un tanto de ayuda con Sevilla?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    37.379681, -5.978600
  • Localidad

    España, Andalucía, Sevilla, Sevilla
  • Dirección

    C/ Vermondo Resta esq. C/ José Recuerda Rubio s/n, 41018 Sevilla, Sevilla, Spain
  • Indicaciones

    sevilla




Cerciórate de que están abiertos ahora


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 954 66 27 65

  • E-mail

    no libre
  • Sitio web

    http://www.perihispalis.com/

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.