Centro Médico Blasco (Tudela)

Avenida Central, 31500 Tudela, Navarra, Spain
Denominación completa: Centro Médico Blasco

Solicitar una cita en este centro de salud es una labor muy fácil, en tanto que puedes hacerlo de forma directa en el sitio sin hacer una cita previa para Centro Médico Blasco a lo largo de las horas de atención al público o puedes también llamar por teléfono. Los hospitales tienen una amplia gama de departamentos (por ejemplo: cuidado urgente y cirugía) y unidades profesionales, por poner un ejemplo, cardiología. Unos pocos centros de salud tienen divisiones de pacientes externos y algunos tienen unidades de tratamiento crónico. Las unidades de apoyo comunes incorporan una farmacia, una nosología y una radiología.

Un estudiante de medicina recién graduado puede trabajar en un centro como Centro Médico Blasco puesto que, aunque no tenga mucha experiencia, conoce las últimas innovaciones tecnológicas, sanitarias y médicas. Siempre que te sientas enfermo, deberías apurarte a venir a este sitio porque ofrece tratamientos de alta calidad y te ayuda a deshacerte de la frustración.

Si estudias centros de salud como este por la zona te invitamos a que pidas recomendación o bien consejo a las personas en las que confías, especialmente si conocen este centro de salud. Disponer de instalaciones higiénicas y limpias es uno de los requisitos esenciales y por consiguiente es imprescindible visitar el centro de salud antes de aceptar cualquier tratamiento o pedir una cita anterior.


¿Conoces Tudela?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    42.059879, -1.600328
  • Localidad

    España, Navarra, Tudela
  • Dirección

    Avenida Central, 31500 Tudela, Navarra, Spain
  • Indicaciones

    tudela




¿Necesitas ponerte en contacto con ellos?


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos


Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día tras día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.