A+D Servicios Médicos (Granollers)

Passeig Cristòfol Colom, 9, Granollers, Spain
Denominación completa: A+D Servicios Médicos

Los centros de salud tienen una extensa gama de departamentos (por ejemplo: cuidado urgente y cirugía) y unidades profesionales, por ejemplo, cardiología. Unos pocos hospitales tienen divisiones de pacientes externos y algunos tienen unidades de tratamiento crónico. Las unidades de apoyo comunes incorporan una farmacia, una nosología y una radiología. Si estás preocupado pues necesitas efectuarte una intervención o un tratamiento muy costoso, puedes buscar centros que ofrezcan estos servicios a un costo más reducido o bien contratar un seguro privado de salud.

Si quieres solicitar una hora anterior para una visita a A+D Servicios Médicos mas te preocupa no poder pagarla, puedes llamar primero para hacer un presupuesto que quepa en su bolsillo. Si hace cierto tiempo que no vas al médico, sería una gran idea buscar el centro de salud que mejor se ajuste a tus necesidades sencillamente navegando por HospitalBy, el portal más completo sobre hospitales en Cataluña.

Las personas que conozcas que hayan visitado este centro de salud van a poder informarte sobre lo mejor y lo peor de sus instalaciones, personal, tiempos y resultados. Los expertos en centros hospitalarios estiman que uno de sus objetivos a corto plazo es dar una salida digna a los pacientes que salen del centro de salud, mas que aún requieren tratamiento. Esto no sólo da al paciente que sale un caminar más digno, sino puede aliviar los nervios de los nuevos pacientes que entran en el centro de salud.


De qué manera llegar

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.600201, 2.287920
  • Localidad

    España, Cataluña, Granollers
  • Dirección

    Passeig Cristòfol Colom, 9, Granollers, Spain
  • Indicaciones

    granollers




Toma nota de su horario de apertura antes de visitarles


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos


Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día tras día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.